Normas para la inscripción
PLE Uruguai :: Normas para la inscripción - Lectura obligatoria antes de la inscripción. :: Normas para la inscripción
Página 1 de 1.
Normas para la inscripción
El foro PLE Uruguai es un foro de acceso restringido, por lo cual las inscripciones deben ser autorizadas por uno los administradores. Este proceso puede tomar hasta 48 horas.
El formulario de inscripción
Al formulario de inscripción se accede a través del botón "Registrarse" de la parte superior de la página y consta de tres campos: "Nombre de usuario", "Dirección de correo electrónico" y "Contraseña".
Acerca del nombre de usuario
a. El nombre del usuario no deberá contener espacios en blanco. De ser imprescindible un espacio en blanco deberá usarse el caracter "_". Ejemplo: e_da_silva (si bien se prefiere edasilva)
b. No deberán usarse caracteres extraños (*, [, ], +, etc). Tampoco tildes.
c. No deberán usarse "adornos" en los nombres. Ejemplos de adornos: xX-roberto-Xx, ]roberto[, etc.
d. De ser posible, el nombre del usuario deberá ser una combinación de sus iniciales y su apellido. Ejemplo: Roberto Gomes correspondería a rgomes; Alberto de Paula correspondería a adepaula, etc.
Acerca del e-mail usado durante la inscripción
Es conveniente que la dirección de e-mail registrada en el foro sea aquella que se utilice más.
Una vez hecha la inscripción deberá esperarse el mensaje de activación que enviarán los administradores después de autorizar al usuario.
Conexión por primera vez
Una vez recibido el e-mail indicando la activación del usuario, se deberá ingresar al foro usando el botón "Conexión" de la parte de arriba de la página.
Reglas para el llenado del perfil
Al hacer la primera conexión con el usuario autorizado, se recomienda ingresar algunos datos en el perfil (usando el botón "Perfil" de la parte de arriba de la página).
Si bien los datos a poner en el perfil quedan a criterio del participante, aconsejamos incluir el lugar de residencia (en el campo "Localización") y el nombre y la información profesional relevante (en el campo "Comentarios").
En caso de errores
En caso de no tener acceso al curso solicitado o de experimentar cualquier tipo de problemas durante el acceso al foro, sírvanse informarlo en la sección "Comunicação :: Perguntas sobre o funcionamento do fórum".
Se ruega que el mensaje de informe/duda tenga un título aclarativo.
mpedro
Admin
El formulario de inscripción
Al formulario de inscripción se accede a través del botón "Registrarse" de la parte superior de la página y consta de tres campos: "Nombre de usuario", "Dirección de correo electrónico" y "Contraseña".
Acerca del nombre de usuario
a. El nombre del usuario no deberá contener espacios en blanco. De ser imprescindible un espacio en blanco deberá usarse el caracter "_". Ejemplo: e_da_silva (si bien se prefiere edasilva)
b. No deberán usarse caracteres extraños (*, [, ], +, etc). Tampoco tildes.
c. No deberán usarse "adornos" en los nombres. Ejemplos de adornos: xX-roberto-Xx, ]roberto[, etc.
d. De ser posible, el nombre del usuario deberá ser una combinación de sus iniciales y su apellido. Ejemplo: Roberto Gomes correspondería a rgomes; Alberto de Paula correspondería a adepaula, etc.
Acerca del e-mail usado durante la inscripción
Es conveniente que la dirección de e-mail registrada en el foro sea aquella que se utilice más.
Una vez hecha la inscripción deberá esperarse el mensaje de activación que enviarán los administradores después de autorizar al usuario.
Conexión por primera vez
Una vez recibido el e-mail indicando la activación del usuario, se deberá ingresar al foro usando el botón "Conexión" de la parte de arriba de la página.
Reglas para el llenado del perfil
Al hacer la primera conexión con el usuario autorizado, se recomienda ingresar algunos datos en el perfil (usando el botón "Perfil" de la parte de arriba de la página).
Si bien los datos a poner en el perfil quedan a criterio del participante, aconsejamos incluir el lugar de residencia (en el campo "Localización") y el nombre y la información profesional relevante (en el campo "Comentarios").
En caso de errores
En caso de no tener acceso al curso solicitado o de experimentar cualquier tipo de problemas durante el acceso al foro, sírvanse informarlo en la sección "Comunicação :: Perguntas sobre o funcionamento do fórum".
Se ruega que el mensaje de informe/duda tenga un título aclarativo.
mpedro
Admin
PLE Uruguai :: Normas para la inscripción - Lectura obligatoria antes de la inscripción. :: Normas para la inscripción
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|